August 7, 2013

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Hay muchos negocios de plomería en California y hay más de una docena serviendo a todo el Condado de Los Angeles. ¿Cómo elegir una compañía de plomería en Paramount y sus alrededores en California? ¿Tiene una lista de criterios a partir del cual se puede evaluar los atributos positivos y las deficiencias de los plomeros en su área? Cualquier decisión tiene que basarse en información objetiva y V-Max Plumbing da más de media docena de razones que tienen sentido por qué debería elegir nuestros servicios.

Empresa Administrada y Operada Localmente

V-Max plumbing es una empresa localizada, administrada y operada localmente. Los fundadores de la empresa, el personal y todos los relacionados con esta organización son de la ciudad de Paramount y los alrededores de la Ciudad en California. Si bien no existe una regla estándar que dice que las empresas locales son mejores que los que tienen una presencia a nivel nacional o que los franquiciados que muchas veces prestan servicios a zonas alejadas donde no tienen una presencia local, pero la realidad es que el conocimiento de la zona local y la conciencia a nuestros clentes ayuda.

Cuando los plomeros atienden a las zonas con las que están muy familiarizados de una manera muy personal, son más conscientes de los retos que una casa, oficina o negocios comerciales enfrentan. Por ejemplo, si usted está planeando instalar un nuevo sistema de plomería, una empresa de plomería local sería de gran ayuda, ya que no tendrían que buscar y aprender los reglamentos y códigos de construcción. Ya ellos estarian familiarizados con estos códigos y reglamentos de la ciudad ó las ciudades alrededor. En V-Max plumbing, ya sabemos el tipo de problemas más comunes que los residentes, propietarios de negocios y managers de propiedades enfrentan en Paramount y sus alrededores en California.  Muy rara vez es necesario que un cliente nos de un briefing debido a nuestra experiencias y si bien por el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años.

Plomería de Emergencia 24 horas/ 7 días a la semana

V-Max Plumbing ha designado horas  de atencion al cliente para cuando usted pueda llamarnos a nuestra oficina y así usted pueda programar convenientemente la instalación de plomería, reparación, mantenimiento o reemplazo, pero también tenemos un servicio de urgencias a cualquier hora del reloj. Tanto si se trata de un fin de semana o un día de fiesta nacional, en las horas muertas de la noche o en las primeras horas de la mañana, si usted necesita los servicios de una compañia de plomería con carácter de urgencia, siempre nos encontrará listo para manejar a su domicilio ó negocio.

Satisfacción garantizada

V-Max Plumbing tiene una oferta única en la que no sólo lo hacemos feliz con la calidad del trabajo realizado, sino que también queda muy satisfecho con toda la experiencia. Desde la consulta inicial ha fijar un día y hora para realizar el trabajo, hasta el servicio para mantener a nuestros clientes después que se realizó el servicio. En V-Max Plumbing apreciamos mucho a nuestros clientes y establecemos una relación que cuidamos mucho para mantener a nuestros clientes. Usted va a quedar completamente satisfecho con todas las facetas de nuestro servicio y eso lo garantizamos.

Descuentos para personas Mayores disponibles

V-Max Plumbing ofrece descuentos a las personas mayores de la tercera edad por lo tanto, si usted es una persona mayor, entonces no tiene porque dejar afuera a sus  reparaciones de plomería, limpieza o mantenimiento, debido a restricciones presupuestarias. Llámenos y nosotros haremos todo lo posible con los precios.

Más de 10 años de experiencia

V-Max Plumbing ha estado en el negocio durante más de una década, y somos una compañia que combina lo mejor de la experiencia con lo mejor de la tecnología para ofrecerle los mejores servicios de plomería en Paramount y las áreas circundantes en California.

Plomería Económica de Calidad

La calidad no viene barata y lo que sale barato no puede ser de gran calidad – tal es la realidad en muchos casos. Con la experimenta V-Max Plumbing, esto es  una excepción. Somos una de las pocas empresas de plomería en el estado que ofrece un trabajo de calidad a precios baratos.

Más sobre v-max-plumbing-servicio-de-calidad

Personal Expertos Maestros en la Plomería

Todo el personal de V-Max plumbing son expertos en el arte de la Plomeria. Ellos están capacitados ampliamente, tienen experiencia invaluable y son profesionales, puntuales, cortés y comprensivos, una combinación que rara vez está en el horizonte.

Parte de las Ganancias son donadas al Hospital de Niños

V-Max Plumbing es una empresa socialmente consciente y responsable. Entendemos que todo el mundo tiene que tener un cierto nivel de contribución a una causa más grandes y por lo menos a la comunidad inmediata. Contribuimos regularmente a varias causas, entre ellas nuestra donación al Hospital de Niños es la práctica más perenne.

 Historia

V-Max Plumbing fue fundada por los fontaneros expertos que han estado en el trabajo durante varios años y que han dominado todo tipo de servicios en plomería. Desde hace más de 10 años, V-Max Plumbing ha estado dirigido a la ciudad de Paramount y sus alrededores, en California, con un servicio impecable, de primera calidad y de primera clase en plomería. V-Max Plumbing es la compañia de Plomería más confiable en Paramount y sus alrededores en California.

V-Max Plumbing se especializada en todo tipo de accesorios para la plomería y ofrece todo tipo de servicios. En pocas palabras, V-Max plomería es el médico holístico para la plomería en su casa, oficina, local comercial, instalaciones al aire libre o de fábricas y almacenes.

 

 

 

 

Por todo eso elija  V-Max Plomería