August 10, 2013

Plomería Comercial

En V-Max Plumbing, nos concentramos en ofrecer plomería comercial de calidad a bajo costo desde Santa Mónica a Seal Beach.

V-Max plumbing se especializa en plomería  comercial y residenciales.  Los dos campos pueden parecer similares en muchos aspectos pero la magnitud,  la diferencia de los propósitos específicos  y la naturaleza de cada accesorio de plomearía  son las diferencias que un plomero tiene que lidiar. Todo el personal de V-Max Plumbing está capacitado y tiene experiencia tanto en la plomería comercial, como el la plomería residencial. Para atender a una  esta exige una sensibilidad y  delicadez mucho más grande y necesaria mientras que la otra requiere infraestructuras y equipo mucho más grande,  así como la capacidad de mano de obra de más plomeros, además de la capacidad para manejar tareas masivas. V-Max Plumbing puede asistir en cualquier necesidad de plomearía que pueda tener en la ciudad de Paramount y sus alrededores en California.

Drain Stoppage

DESOBSTRUIR  DRENAJES

Podemos ayudar a remover obstrucciones en el tubo de drenaje en su oficina/lugar de venta, desde los inodoros a los lavanderos, No hay drenaje que no podamos drenar ó reemplazar!

Root Intrusions

Areglamos Raices Incrustradas en drenajes 

Lllegamos a la raíz del problema! Las tuberias viejas de Arcilla se pueden dañar y empiezan a fugar aguas residuales a causa del material de mala calidad utilizado en la construcción antigua.

Water Leak Detection

Detectamos fugas de Agua

Encontramos sus goteras utilizando las técnicas más avanzadas, con el fin de encontrar fugas que podrían estar causando sus problemas de plomería.

Gas Leaks

Detectamos Fugas de Gas Natural

Podemos examinar su oficina / lugar de venta para encontrar escape de gas, cerramos la fuga de gas y reparamos la fuga de gas.

Reinstallation of Pipes

Reinstalación de Tuberías

Podemos volver a instalar las tuberías en las paredes, incluyendo la eliminación de los tubos viejos galvanizados y su reemplazo por tuberías de cobre modernas y de alta calidad tipo “L”.

Water Heater Installation

Instalalación del Calentador de Agua

Instalamos profesionalmente el calentador de agua de su edificio para que a la misma vez no este en su camino y aún así usted tenga un acceso muy fácil.

Install Tankless Water Heater by Ernesto

Instalalación del Calentador de Agua sin Tanque

Sea muy ecológico y ahorre mucho dinero al pasar del tiempo! Instalé un sistema de calentador sin tanque para calentar el agua allí en  las tuberías de agua.

Install Water Pressure Regulator

Install Water Pressure Regulator

Instalalación de regulador para presión de agua

Salve a su tuberilla! Instale un regulador de presión de agua para reducir la presión del agua que entra en su casa.

Drain Cleaning by Alan O'Neill-V-Max Plumbing

Drain Cleaning by Alan O’Neill-V-Max Plumbing

Limpieza del drenaje, Instalación, Reparación y Mantenimiento

Limpiamos, instalamos, repararamos y damos mantenimiento a sus desagües en su oficina, locales comerciales, instalaciones al aire libre o incluso a fábricas y almacenese.

Root Intrusions

Instalación de Plomería General, Reparación y Mantenimiento

La Plomería en general presenta una necesidad de mantenimiento a tiempo y algunas reparaciones de vez en cuando.

Water Leak Detection

Limpieza de Alcantarilla, Instalación, Reparación y Mantenimiento

Tanto las cloacas como los desagües, requieren un mantenimiento a tiempo y puede tener algunas reparaciones imprevistas …

• Agua a alta presión/Propulsíon a Chorro • Plomería en Construcciones Nuevas

• Reparación y reemplazo de tuberías • Diseño y Remodelación de Plomería

• Tecnología Sin Zanja • Revestimiento de Tubería

• Video Inspeccíon de Tuberías • Tratamiento de Aguas

• Reventar y Remplazar Tuberías

Nuestro compromiso es el de establecer el estándar en la industria de Plomería por un buen servicio y mano de obra de calidad al ir más allá en cada proyecto, y hacer más de lo que debemos, Y lo queremos hacer lo mismo con usted. Así que si usted tiene alguna necesidad en la plomería comercial, cuente con V-Max PLumbing para un servicio honesto, profesional y con precios competitivos. Para obtener más información o para recibir un estimado gratuito, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo.