August 8, 2013

La Calidad de Servicio V-Max Plumbing

La Calidad de Servicio V-Max Plumbing

La Calidad de Servicio V-Max Plumbing

La Plomería es una aptitud que se desarrolla con el tiempo a través de trabajo duro y una actitud que demuestra que nos importan mucho nuestros clientes y nos interesamos por estos. V-MAX Plumbing ofrece a sus clientes años de experiencia en cubrir todo tipo de necesidades en la plomería para familias, negocios y empresas. Desde el principio V-MAX Plumbing a tenido un empuje para atender las necesidades de los clientes que van desde la llamada de servicios pequeños a los grandes,  respondiendo a  las necesidades y emergencias de nuestros clientes con prontitud.

Historia de La Calidad de Servicio V-Max Plumbing

Este nivel de actitud que nos importan mucho nuestros clientes y nos interesamos por estos comenzó con Ernesto Altamirano quien llegó a Estados Unidos desde Nicaragua a la edad de 14 años. Comenzando desde abajo, trabajando en cavando de zanjas y desarrollando un interés en plomería y así encontró una posición en la que fue capaz de trabajar y a su vez aprender tanto plomería residencial como plomería comercial, entretanto asistía a la universidad. De aprendiz a maestro en la plomería en diez años Ernesto comenzó su propia compañía para llevar a sus aptitudes, y su pasión por ayudar a los clientes a un nivel más alto.

Con este espíritu emprendedor V-MAX Plumbing ha crecido rápidamente, llegando a ser ese nombre en que los clientes confian.  El mismo nombre que hace que los clientes regresen con V-MAX Plumbing cuando necesitan ayuda o consejo en plomería demuestra el  compromiso de la compañía con la atención al detalle, la voluntad de trabajar duro para los clientes ha dado una buena reputación con todos los que reciben el servicio de V-Max Plumbing.

Con ese historial sólido de un servicio excelente y grandioso V-MAX Plumbing ofrece cualquier servicios de plomería que empresas, negocios y  familias necesitan desde desagües obstruido hasta propulsión a chorro (Hydro Jetting en Inglés) la compañia utiliza equipo actualizado y eficiente para hacer el trabajo correctamente la primera vez. Evitando volver hacer el mismo trabajo una y otra vez.

V-MAX Plumbing entiende que las emergencias no pueden esperar ya que las familias se perturban, y las empresas pierden dinero cuando existen problemas durante el día ó la noche al rededor del reloj. V-MAX Plumbing está disponible las 24 horas al día 7 días de la semana incluyendo los días de fiesta.

El espíritu ó actitud tradicional y original de saber que sí se puede  de V-MAX Plumbing continúa a travéz del tiempo con los técnicos que llegan a su hogar, negocio ó empresa con una actitud positiva, amistosa y la capacidad de completar los trabajos de manera eficiente, a tiempo y oportunos cada vez que los clientes llaman.